sábado, 20 de julio de 2013

Discos - Larry Carlton & Robben Ford - "Unplugged" (2013)

El club New Morning de París presentó la increíble - y esperada - reunión de dos gigantes de la guitarra para su primer espectáculo Unplugged. Imagínese: Larry Carlton y como invitado especial Robben Ford , dos guitarristas legendarios ... en una sesión desenchufada ... el sueño de un amante de la guitarra!
Esta combinación única de dos grandes leyendas de guitarra de todos los tiempos ofrece una inolvidable noche de solos de guitarra en duelo y una noche sin concesiones de Blues.
Nominado al Grammy diecinueve veces, el cuatro veces ganador del Grammy, Larry Carlton sobresalió desde su primera grabación, A Little Help From My Friends . Sus trabajos de estudio incluyen grabaciones con músicos y grupos como Steely Dan , Joni Mitchell , Michael Jackson , Sammy Davis Jr. , Herb Alpert , Quincy Jones , Bobby Sosa , Dolly Parton , Linda Ronstadt y literalmente docenas de otros grandes artistas. Luego pasó a tocar con The Crusaders y luego con el super grupo multi platino de jazz Fourplay . Con más de 30 álbumes en su haber y haber intervenido en otros más de 100 álbumes que han pasado Gold o Platinum, Larry Carlton ha establecido un estándar para el arte que se extiende por tres décadas.
Uniendo fuerzas con Larry en París está Robben Ford, quien a los 18 años estaba tocando con gente como Charlie Musselwhite , Jimmy Witherspoon , The Latin Express con Tom de Scott , George Harrison y Joni Mitchell . Él fue un miembro fundador de los Yellowjackets , luego participó en una gira con Miles Davis , Sadao Watanabe y Little Feat . En 1992 regresó a sus raíces: los Blues - un género que domina con gran estilo más exquisito.
Lista de canciones:
1. NM Blues 08
2. That Road
3. Monty
4. Cold Gold
5. Hand In Hand With The Blues
6. Amen AC
7. I Put A Spell On You
8. Rio Samba

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada