domingo, 13 de enero de 2013

Discos - Buddy Guy - “Live at Legends” (2012)


Buddy Guy, gran cantante y guitarrista de Blues de Chicago, lanzó el pasado 18 de Diciembre a la venta el álbum “Live at Legends”, registro en vivo que curiosamente data de 2010, antes de la salida del último disco de estudio del bluesman, “Living Proof”. Uno de los elementos más llamativos de este “Live at Legends” (grabado en el club de Guy en Chicago) es que mostrará tres canciones de las sesiones  del citado “Living Proof” y no incluidos en el trabajo final.
Volviendo a este directo, no me cabe ni la menor duda de que será todo un lujo escuchar a este coloso desgranar con su habitual maestría temas tan emblemáticos como “Mannish Boy” de Muddy Waters, “I just want to make love to you” de Willie Dixon o esos medley que se me antojan explosivos de “Voodoo Chile/Sunshine of your love” o “Boom Boom/Strange brew”.
Para completar el producto, cierran tres temas inéditos en estudio (“Polka Dot Love,” “Coming For You,” y “Country Boy”) de las sesiones de su último álbum “Living proof”. Buddy Guy está en plena forma y demostrando que sigue siendo todo una bestia a la hora de tocar su Fender. 

Lista de canciones
1. Intro
2. Best Damn Fool
3. Mannish Boy
4. I Just Want to Make Love to You/Chicken Heads
5. Skin Deep
6. Damn Right I Got the Blues
7. Boom Boom/Strange Brew
8. Woodoo Chile/Sunshine of Your Love/Keep on Truckin’
9. Polka Dot Love
10. Coming for You


No hay comentarios:

Publicar un comentario