miércoles, 30 de enero de 2013

Discos - Joe Bonamassa - Rock Candy Funk Party - "We want groove" (2013)


Estrenamos en exclusiva el nuevo proyecto de Joe Bonamassa "Rock Candy Funk Party", un grupo que viene a sustituir a Black Country Communion (con Glenn Hughes) y que se sumerge en el Funk en un disco puramente instrumental titulado "We want groove".
Cuando aún no está frío el último disco de Black Country Communion, proyecto en el que parece que han surgido demasiadas diferencias en los últimos meses entre Glenn Hughes y Joe Bonamassa, el genial e imparable guitarrista norteamericano se embarca en nuevo disco y nueva banda: Rock Candy Funk Party.

Con llamativa portada, el sonido de ROCK CANDY FUNK PARTY es una celebración de lo que su directo nombre sugiere: un refrescante toque de los mejores clásicos de Funk y Jazz de los 70 y 80, la banda está formada por Joe Bonamassa a la guitarra y un grupo de músicos de primera línea compartiendo con él su amor mutuo por hacer música de todo género posible e imaginable. Tal Bergman se encarga de la producción y la batería, Joe Bonamassa de las guitarras, Ron DeJesus de las guitarras,  Mike Merritt del bajo y Renato Neto de los teclados.
Su primer disco “We Want Groove”, integramente intrumental, se puso a la venta el 28 de enero de 2013 a través de Mascot/Provogue Records y está formado por 9 asombrosos temas originales repletos de Funk, Jazz, Rock y músicos virtuosos.
 Tracklist:

1. Octopus-e

2. Spaztastic

3. Ode To Gee

4. We Want Groove

5. The Best Ten Minutes of Your Life

6. Animal/Work

7. Dope On A Rope

8. Root Down (and Get It)

9. New York Song

No hay comentarios:

Publicar un comentario