sábado, 9 de junio de 2012

Novedades - John Mayer - “Born and Raised” - 2012


Este mes se ha lanzado “Born and Raised”, el último trabajo de John Mayer.
Creemos que BORN AND RAISED es la culminación de todos estos años de duro trabajo. Su álbum mas redondo hasta la fecha, superando incluso a "Continuum" (2006) que, hasta ahora, era su trabajo mas aclamado.
A lo largo de estos años, John Mayer nos hizo creer con sus canciones que aparentaba mas edad de la que tenía en cada uno de sus trabajos. Porque siempre ha poseído una madurez innata. BORN AND RAISED es el trabajo mas adulto de toda su discografía. Es ese álbum que marca un punto de inflexión en la carrera de un artista. Doce cortes del mejor Folk-Rock excelentemente producidos por Don Was y el propio Mayer que consiguen demostrar lo que nosotros ya sabíamos, que estamos ante uno de los artistas mas talentosos de las dos últimas décadas y digno relevo de leyendas vivientes como Neil Young o Bob Dylan. Es probable que dentro de veinte años John Mayer signifique para muchas generaciones lo que significan Young o Dylan hoy para nosotros.
Este disco ha conseguido ser Nº1 en ventas en E.E.U.U., además de recibir excelentes críticas. Nosotros nos sumamos a ellas y lo recomendamos encarecidamente desde aquí.
Mayer ha recibido ya ocho premios Grammy a lo largo de toda su carrera. Pero que no ha vivido una noche todavía en la que su disco arrasase con seis u ocho Gramófonos de una tacada. BORN AND RAISED puede ser ese disco.
Un enorme álbum….

No hay comentarios:

Publicar un comentario